7/23/2007

La canción más friki de la historia

Muy buenas, hoy me he levantado, y como no tenía ninguna idea he pensado que me podríais ayudar entre todos, frikis despechados, a hacer un Top Ten como Romita manda. El tema? La canción más friki de la historia, da igual que sea jevi, que rap, que punki, que está en inglés, en castellano o en Suajili
, pero tiene que ser friki de verdad. Podéis votar en los comments o enviarlo por correo electrónico aquí. Ánimo, vuestra es la verdad y sólo mio es el poder de daros la razón. GO!

ESTO ES SÓLO PARA MOTIVAROS...

Etiquetas: , , , ,

7/20/2007

La revista que se secuestra los viernes

Hoy, a las 16.00, justo cuando empezaba a currar, me he quedado atónito ante una noticia de última hora: HAN SECUESTRADO EL JUEVES! No, no me refiero al día de la semana, furros! Me refiero a la revista que, desde hace más de trenta años nos alegra la semana a partir del miercoles, la razón, al parecer, es esta:
La verdad es que a mi me hace más gracia que las portadas que estaban sacando ultimamente, pero no estamos hablando de eso, estamos hbalndo del derecho inalienable de publicar las chorradas que nos salgan de las putas pelotas cuando nos de la gana, por eso hace 32 años que se acabó una dictadura en este país, porque nos ganamos el derecho a decir lo que quisieramos sin que nadie nos lo recrimine ni nos censure.
Hechos como este, su Señoría juez del Olmo, ha decidido, instado por la fiscalía, que todo lo que ganamos con la transición se fuera al puto garete, porque aún sigue habiendo gente intocable, y porque si hubieran puesto a Marujita Díaz fornicando con un oso panda vestido de payaso no hubieran dicho nada, este país es así, conseguimos un gobierno 'socialista' y lo que obtenemos es censura fascista ( ojo, no estoy culpando a Sosoman ni nada). En fin, que si podéis conseguirla, comprad la revista, que seguro que llega a valer pasta algún día, y luchad contra la censura y cualquier tipo de limitaciones a vuestras acciones (léase juez del Olmo, léase SGAE). Y escribid en vuestros blogs vuestra opinion sobre el tema, hagamos notar que no estamos de acuerdo, que la imagen del principe dándo por detras a la princesita periodista vuele por la red y que la vea todo el mundo...

Hasta mañana, y viva la revolución!

Enlace a la página donde he leido la noticia

Etiquetas: , , , , ,

7/16/2007

La pícara rumana

Muy buenas, infraseres, como lo prometido es deuda aquí os traigo un corto que rodamos hace unos escasos meses, allí va.

LA PÍCARA RUMANA




Espero que os guste, espero subir la segunda parte en breve.

Saludos

Etiquetas: , , , ,

7/13/2007

Amo al Capi

En un sentido figurado, por supuesto, no soy homosexual, aunque tampoco lo descarto en un futuro lejano lleno de incertidumbres y crisis de identidad y autoestima, pero eso no es lo que nos atañe. Yo escribo este post para reafirmar mi inclinación por el Capitán América, si, si, ese superhéroe fascista y yanki...Me explico. Yo antes -os estoy hablando de cuando tenía entre doce y quince años- era un radicalillo de mierda iba con mi cresta, mi chupa, mis botas, pero no como voy ahora, entonces estaba intentando desafiar al sistema, escuchaba música en vasco, fumaba porros a cascoporro y era un antisocial, una lacra urbana.
Antes odiaba al Capi y a todo lo que el representaba, pero hace unos años, descubrí que el Capi no es más que otro superhéroe que busca la paz en la tierra, lo que pasa es que el vigila un solo país (normalmente).

El capi es leal a sus amigos, todos lo aprecian. Si que es un cúmulo casi inagotable de moralina conservadora, pero coño, que tiene ochenta años! es un tío que ha tolerado a los mutantes, y su mejor amigo es negro! Lo que quiero decir con esto es que el Capi no representa los ideales de los USA, el capi represennta lo que el querría que fueran los USA, y por eso durante un tiempo se llamó Nómada, por eso ha dicho no a la lay antiterror... estooo... a la ley del registro de metahumanos, y por eso ha muerto para que otros tantos puedan vivir libres. Porque el Capitán América no es solo un soldado, es el súpersoldado, lo que no sospechabamos es que lo que le hacía super no estaba en sus músculos, estaba en su corazón... un momento, borra esto último... Bueno, eso, que mola, y además, que otro superhéroe iene unas tetas como las suyas??
DIOS BENDIGA AMERICA!!

Etiquetas: , , , , ,

7/12/2007

Tipos de friki: El friki rolero

Si algún rolero se va a enfadar, le agradecería que me lo comunicara por escrito, que eso me da para meses de posts, no obstante aviso que este post hace referencia a los casos mas radicales de rolerismo. Recuerda que lees esto bajo tu responsabilidad. 96º vol.

Muy buenas, vuelvo a estar aquí con mis vejatorias y discriminatorias lecciones de sabiduría. Hoy toca analizar un nuevo tipo de friki, el friki que más nos representa, mal que nos pese (coño, si hasta en Shreck 3 salen...) Si, amigos, se trata de los frikis roleros...

FRIKI ROLERO

  • Características especiales:
Está gordo, tiene la cara como si le hubieran pasado una loncha de Bacon por encima, lleva los sobacos sudados, una camiseta amarilla que antaño fué blanca y sospechosas manchas en la parte de los genitales en los pantalones. Apenas sale de casa y es muy posible que acabe matando a sus padres con una katana (a su padre es más probable que lo elimine pegándole con un calcetin sudado). Apenas existen frikis roleros del genero femenino, debe ser porque los varones apestan...

  • Hábitat:
Esto es muy importante, porque nunca, jamás, bajo ningún concepto (a no ser que se lo ordene el master) salen de su cuev... es decir... casa. Suelen tener dados de más de seis caras repartidos por todas las esquinas de su habitáculo, que está atiborrado de cajas de pizza vacías de una pizzería que cerró hace 3 años. La humedad se cuela a través del techo y, al lado de una cama llena de machas sobre la cual hay espadas y antorchas encendidas, na mesa con una pila de libros de D&D al lado de un flexo encendido.

  • Amigos del friki:
Son seres nauseabundos igual que él, todos siguen las órdenes del master, que les dice lo que deben hacer en todo momento.


Apestan bastante, verdad?
  • Aficiones del friki:
- Jugar a rol
- Morir por una causa justa
- Matar por una causa justa
- Lanzar dados para tomar decisiones importantes de su vida
- Lanzar dados para tomar decisiones irrelevantes de su vida
- Obedecer al master
- Matar a sus padres con una katana
- Matar a sus amigos con una katana
- Matar a desconocidos con una katana
- Matarse a si mismo con una katana
- Esnifar pegamento
- Fingir que es un bravo y atractivo guerrero medieval
- Pajearse
- Jugar a rol por internet
- Repetir una y otra vez 'La primera edición era mejor'

  • Notas
Nada que decir salvo que no hace falta que os alejéis de ellos ya que no están entre nosotros, viven en casa de sus padres. Vigilad en internet, allí si que están, y son commo los putos mormones, id con cuidado.

Venga, hasta la próxima, y recordad: ¡SED FELICES!

Etiquetas: , , , ,

7/11/2007

El retorno del Ximi

Muy buenas, frikis infectos.
He vuelto, para disgusto de todos vosotros. Después de un largo tiempo en una clínica de desintoxicación panameña he decidido que ya era hora de daros vuestro merecido. Volveré a meterme con esos jodidos otakus, volveré a vejaros pública(y púbica)mente, no me olvidaré de nadie, volveré a ilustraros con mi inmensa sabiduría y infinitos conocimientos sobre los diferentes tipos de frikis que inundan cada vez más la faz de este planeta que es la Tierra (ese es su nombre provisional, hasta que se me ocurra uno mejor...). Pro de momento, y para que no os sintais estafados, aquí va el primero de la serie de vídeos de producción propia y conjunta con Zarigüella Prodacshions que os voy a ir ofreciendo: Friki. Que se os haga la boca agua con un drama sobre la dura vida de un friki y a lo que se tiene que enfrentar cada dia.

Grabado en 2004 en los estudios XimmicomiX de Lleida
Director: Ximi
Producido por: XimicomiX prodacshions
Productor ejecutivo: Ximi
Guion Ximi
Actores: Vivi, Sònia, Ximi
Iluminación: IKEA
FX: XimicomiX experimental labs

FRIKI (2004)



Que os den y hasta pronto, en el próximo post os presentaré el primer corto de La Pícara rumana.

Etiquetas: , , , ,