7/13/2007

Amo al Capi

En un sentido figurado, por supuesto, no soy homosexual, aunque tampoco lo descarto en un futuro lejano lleno de incertidumbres y crisis de identidad y autoestima, pero eso no es lo que nos atañe. Yo escribo este post para reafirmar mi inclinación por el Capitán América, si, si, ese superhéroe fascista y yanki...Me explico. Yo antes -os estoy hablando de cuando tenía entre doce y quince años- era un radicalillo de mierda iba con mi cresta, mi chupa, mis botas, pero no como voy ahora, entonces estaba intentando desafiar al sistema, escuchaba música en vasco, fumaba porros a cascoporro y era un antisocial, una lacra urbana.
Antes odiaba al Capi y a todo lo que el representaba, pero hace unos años, descubrí que el Capi no es más que otro superhéroe que busca la paz en la tierra, lo que pasa es que el vigila un solo país (normalmente).

El capi es leal a sus amigos, todos lo aprecian. Si que es un cúmulo casi inagotable de moralina conservadora, pero coño, que tiene ochenta años! es un tío que ha tolerado a los mutantes, y su mejor amigo es negro! Lo que quiero decir con esto es que el Capi no representa los ideales de los USA, el capi represennta lo que el querría que fueran los USA, y por eso durante un tiempo se llamó Nómada, por eso ha dicho no a la lay antiterror... estooo... a la ley del registro de metahumanos, y por eso ha muerto para que otros tantos puedan vivir libres. Porque el Capitán América no es solo un soldado, es el súpersoldado, lo que no sospechabamos es que lo que le hacía super no estaba en sus músculos, estaba en su corazón... un momento, borra esto último... Bueno, eso, que mola, y además, que otro superhéroe iene unas tetas como las suyas??
DIOS BENDIGA AMERICA!!

Etiquetas: , , , , ,