7/20/2007

La revista que se secuestra los viernes

Hoy, a las 16.00, justo cuando empezaba a currar, me he quedado atónito ante una noticia de última hora: HAN SECUESTRADO EL JUEVES! No, no me refiero al día de la semana, furros! Me refiero a la revista que, desde hace más de trenta años nos alegra la semana a partir del miercoles, la razón, al parecer, es esta:
La verdad es que a mi me hace más gracia que las portadas que estaban sacando ultimamente, pero no estamos hablando de eso, estamos hbalndo del derecho inalienable de publicar las chorradas que nos salgan de las putas pelotas cuando nos de la gana, por eso hace 32 años que se acabó una dictadura en este país, porque nos ganamos el derecho a decir lo que quisieramos sin que nadie nos lo recrimine ni nos censure.
Hechos como este, su Señoría juez del Olmo, ha decidido, instado por la fiscalía, que todo lo que ganamos con la transición se fuera al puto garete, porque aún sigue habiendo gente intocable, y porque si hubieran puesto a Marujita Díaz fornicando con un oso panda vestido de payaso no hubieran dicho nada, este país es así, conseguimos un gobierno 'socialista' y lo que obtenemos es censura fascista ( ojo, no estoy culpando a Sosoman ni nada). En fin, que si podéis conseguirla, comprad la revista, que seguro que llega a valer pasta algún día, y luchad contra la censura y cualquier tipo de limitaciones a vuestras acciones (léase juez del Olmo, léase SGAE). Y escribid en vuestros blogs vuestra opinion sobre el tema, hagamos notar que no estamos de acuerdo, que la imagen del principe dándo por detras a la princesita periodista vuele por la red y que la vea todo el mundo...

Hasta mañana, y viva la revolución!

Enlace a la página donde he leido la noticia

Etiquetas: , , , , ,