8/01/2007

Muy buenas, frikis metemanos, hoy es un dia muy especial para mí, ya que he reafirmado mi teoría de que los otakus son un puñado (grande como la mano de Chuck!) de muerdepollas sin argumentos. He recibido un comment del ya célebre post sobre los Otakus (que escribí hace casi un año) y que ha raspasado fronteras. Llevo unos meses intentando no meterme con nadie, pero todos sois humanos, así que no comprendéis mis necesidades. Este es el texto:

Anónimo dijo...

(publico como anónimo porque no sé como ponerme un nick, mejor dicho, no me sale de los huevos aprender. Puedes llamarme Dios)
Buenas, friquis y demás escoria:
Es cierto que los otakus son unas nenazas, como confirman todos aquellos que han posteado hasta ahora, salvándose un poco anónimo y sus colegas.
Pero no me jodas que prefieres la Marvel a la basura japonesa. VENGA YA. Bueno, supongo que yo también me quedaría con la editorial yanqui si me dieran a elegir, pero el que estés mentando todo el puto día a spiderman, patrulla X y camaradas demuestra que no tienes puta idea de lo que es el comic de verdad, que tiene rostro y nombre y se llama Alan Moore. Bueno, hasta que no sepas quien es Harold Foster, ni mentes a Segrelles cuando les restriegues a la escoria japo en la puta cara lo que se pierden, no mereces ni llamarte friqui.
Hala, a mamarla todos.

31 julio, 2007 21:32



Bueno, para empezar, yo he creado este lugar aquí Dios soy yo! Así que si quieres sen un querubín asexuado te lo voy a permitir, pero más ya no... A ver, Marvel mola más que cualquier (o casi cualquier) bazofia nipona. Que por que? Cono!, porque lo digo yo! Ni que hicieran falta más motivos. Continuemos, Alan Moore es o fue un gran autor, digno de los más grandes aplausos, señor de la gran torre mágica de los dibujantes estrella. Pero el muy viejuno vive de renta. Notarás que aquí no se ha hablado en ningún momento de él, y te voy a decr por que: porque en este puto blog se tratan temas de actualidad, y alan moore no ha hecho nada decente desde ves a saber tu cuanto (o ninguna hobra maestra al menos) Me has visto hablar de Frank Miller? Es un puto genio, pero no hablaré de él hastaque no me dé algo de lo que hablar. Y como me sale de las putas pelotas hablar de Bruce Campbell, Kevin Smith o Detritus, hablo de ellos (sobretodo de Detritus) porque a día de hoy, siguen haciendo cosas que me interesan. Por que iba a hablar, por ejemplo, de ciudadano Kaine, si acaban de estrenar Los Simpson? Bueno, y te voy a decir que no vas a hablar con un tio más friki que yo, si, se escribe friki y no friqui, en tu puta vida. Entre otras cosas porque se va a acabar en tres, dos, uno... (BOOOOOM). Bueno, gracias por tu comentario, en próximos posts hablaremos de su tanatorio.

Hala, ya lo he soltado. Sigo esperando más votaciones para la canción más friki de la historia! Ya está empezando a tomar forma el ranking!!

Etiquetas: , , , , , , ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(Dios leyéndose Xmax)
Sí, bueno, me conmueve haberte dado tema para un artículo, mi apreciado mal menor. Muérete y léete a Neil Gaiman.

02 agosto, 2007 15:50  
Anonymous Anónimo said...

Si, 1602.

02 agosto, 2007 16:34  
Anonymous Anónimo said...

(Dios leyéndose La casta de los metabarones)
Sin duda, lo mejor que tiene, ¿verdad?

02 agosto, 2007 17:17  
Anonymous Anónimo said...

No, pero sale Spiderman, y se que eso te cabrea, bribón.

02 agosto, 2007 18:49  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, a Detritus lo tuve que bautizar yo, porque no dejar un pseudónimo que no sea Dios o É o Jhavé, o Alfa y Omega, etc. y así no me tengo que inventar un mote estúpido y vejatorio y hacerte un retrato robot? Bueno, lo del retrato no o descarto...

02 agosto, 2007 18:57  
Anonymous Anónimo said...

(Dios leyéndose a Milo Manara)
Detritus me acae bien. Es de Astérix y Obélix, creo. Como dije, no sé como poner un pseudónimo, lo intenté pero no pude dejar un mensaje. Para que veas que no soy rencoroso: www.lokuras.net .

02 agosto, 2007 19:09  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, pero no estoy a favor de la piratería de comics, bastante mala está la cosa... Además, odio leer comics en la pantalla de un Mac

02 agosto, 2007 19:50  

Publicar un comentario

<< Home