8/13/2007

Declaración de intenciones

Hace ya más de un año que posteo en este blog, y la verdad, comentarios agradables pocos me he encontrado. Por eso he decidido postear hoy de una forma seria para explicaros el porqué de mis palabras.
Empecemos por el principio:

Todo empezó con el post en el que analizaba a los otakus. Un pirao me escribió un análisis de mi texto, en el que yo juzgo, no había más que chorradas sin argumentar. Y yo le contesté, esto duró varias semanas y me sirvió para postear más facilmente, incluso le hice un retrato y lo bauticé como Detritus. Aunque la mofa es una constante en este wblog, no prtenedo reirme de nadie (por lo general) que no se lo merezca, y aquel que se lee mis textos y los analiza, no se merece más que mi respeto. Eso si, siempre y cuando el muestre respeto por mí. Cuando venía un imbécil y me amenazaba del plan "como te pille te mato" o "no te acerques por mi pueblo", gritaba en voz alta: "¡Que te den por el puto gulo, gilipollas!" y me quedaba tan pancho, poruqe, al no mostrarme respeto, yo no se lo voy a mostrar a él. Soy un friki. Y esto me impides joder de buenas a primeras a aquellos que también lo son, porque se suele compartir, más que un ideario o unas aficiones, un modo de vida. Mis comentarios, suelen formar parte de aquello a lo que yo deomino mal gusto, soy así, me gusta ser así, y esto no va a cambiar, mis amigos me conocen, saben como pienso, y saben el sentido que tiene aquello que digo. Sólo pido que, de la misma manera que yo intentaré rebatir vuestras opiniones (a veces incluso estando de acuerdo), espero que vosotros intentéis rebatir las mias, pero siempre sin joder intencionadamente, porque si yo digo que todos los frikis pesan 120 kilos y yo me considero friki, una de dos, o yo también peso 120 kilos o está claro que no va en serio. Yo he jugado a rol toda mi vida, y nunca he matado a nadie con una katana, ni con un mandoble de la muerte ni con un sacacorchos. Yo he leído comic japonés, y no me convertí en un zombi, yo tengo comics de superman y no soy un proyanki, yo digo muchas cosas, y hago muchas cosas, y tenemos dos cosas en común:
  1. No follamos con pulpos (bueno, hay quién si).
  2. Somos friki.
Y esto no nos lo va a quitar nadie, ni siquera yo.
Me despido por hoy con la esperanza que hayáis entendido lo que quiero decir, o tendré que conseguir que me denuncie la SGAE para conseguir algo de complicidad.
Que os vaya bien y volved pronto!

Etiquetas: , , , ,

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(Dios leyéndose Lobo)
Bueno, ya que has decidico ponerte serio, yo también. El post de respuesta al asunto de los otakus, bueno, digamos que pretendía responderte en tu propio lenguaje. No te puedo reprochar, en consecuencia, que en las contra-réplicas me hayas puesto a parir, de forma más o menos ingeniosa. Consideras que lo que escribí eran chorradas sin argumento; bueno, quería expresar que, gustándome poco el cómic japonés, tengo a los cómics de superhéroes más o menos al mismo nivel. Pero bueno, el juego ya cansa. No me ofende el juego, el apodo, y aunque me ofendan, me jodo porque después de todo es tu blog. Así que, los comentarios que he puesto no tenían la intención simplemente de joder porque sí ni de tocar los cojones, sino de seguir con el estilo marcado en la página. No sé si ha quedado claro.

13 agosto, 2007 20:29  
Blogger Ximi said...

Si a tí no te he puesto apodo, amigo mio, Detritus se remonta a la época antediluviana de este blog. Tus comentarios, "más o menos ingeniosos" me dan mucho juego para mis posts y mis respuestas en os comments. No sé si te has leído los comentarios de los frikis roleros, pero todo viene a raíz de ahí. Espero que sigas poniéndome verde de esa forma que me pone tan cachondo, desde luego, porque como dijo un friki que visitó este blog una vez citando a Bilbo: "no hay mejor conversación que la de dos friis" o algo así, que no me acuerdo muy bien. Y ahora, para no desentonar con el rollo del blog: Capullo! Hala, hasta la próxima, friki imberbe. (Algún dia ya me explicarás como haces para escribir tus mensajes mientras lees cómics)

13 agosto, 2007 22:18  
Blogger Nimendil said...

Hombre, yo llegué a tu blog encontrando el post de los roleros, y a pesar de que comenté en contra del post, me dí cuenta de que lo que escribes no va en serio. Es solo una manifestación más del frikismo, el metafrikismodestructivo.

14 agosto, 2007 20:52  
Anonymous Anónimo said...

(Dios leyéndose a Ibáñez)
¿Cómo? ¿Algo que no gira en torno a mí? Que concepto tan extraño. bueno, verás, yo puedo leer comics y escribir en este blog, al mismo tiempo que hago de máster en la edición del coleccionista de Warcraft juego de rol y pinto mis figuras de guarjamer, porque soy el metafriqui. Un saludo, mi estimado tocapelotas ladillero.

14 agosto, 2007 23:05  
Blogger Ki said...

Bueno, Khazumcillo no es tan malo despues de todo...

Lo unico que necesita un poco de sangre de vez en cuando.

Y la sangre de Dios debe ser especialmente nutritiva.

15 agosto, 2007 11:16  
Blogger Ximi said...

Pues si la sangre de Dios es nutritivqa no veas ya su lefa... Anónimo, no va por tí, lo siento, ya se que necesitas ser el centro de atención, pero lo que no puede ser no puede ser, y además, es imposible. Nimendil, tú si que molas, y me llevaría una gran decepción si Khazum no fuera tan malo...

16 agosto, 2007 01:09  
Blogger Ximi said...

Ah, y es metafrikismoAUTOdestructivo, que yo soy muy punki...

16 agosto, 2007 01:09  
Anonymous Anónimo said...

(Dios leyéndose algo de Dan Abnett)
Sí, mis fluídos corporales otorgan superpoderes. Por eso los reciclo. Aprovecho para recomendar que os autopractiquéis el annilingus.

19 agosto, 2007 20:58  
Blogger Ximi said...

No, si estábamos hablando de BRUCE!...

20 agosto, 2007 16:37  
Anonymous Anónimo said...

(Dios leyéndose el Dios)
No, si al final voy a tener un problema de egocentrismo y todo...

20 agosto, 2007 17:25  
Blogger Ximi said...

El primer paso es reconocerlo... els egundo el suicidio...

20 agosto, 2007 19:03  
Anonymous Anónimo said...

(El que no debe ser nombrado leyéndose Mort)
Sí, hombre. Morir sin saber cual es la canción más friqui de la historia. Y total, solo por tres días.

22 agosto, 2007 19:58  
Blogger Ximi said...

dame tiempo, que tengo unos problemillas técnicos...

23 agosto, 2007 16:32  

Publicar un comentario

<< Home