10/08/2006

Quejas de los otakus

Muy buenas, no tenía planeado escribir este post, ya que estoy preparando el de frikis de comic yanki, pero me lo han pedido a gritos, no se si recordáis el post sobre los Otakus, en fin, yo si, y hace poco se ha pasado alguien que también, y me ha dejado este comment:


"kiero k me explikes x k comparas la habitacion de una
otaku cn la d una xika normal y pone la d la otaku como algo xungo.-Comic
japonés (ellos lo llaman Manga)-----sellama manga no es lo mismo ke el
comic-Animación japonesa (ellos lo llaman anime)-------lo mismo d arriba-Todo lo
relacionado con Japón.---casi todo -Comer comida japonesa (aunque no les
guste)-al k le guste bn al k no no pasa nada no somos todos iwales-Escuchar
música japonesa (aunque no entiendan una mierda)------muxas veces no hay x k
entender una cancion cn un buen ritmo k no t suena a lo d siempre.-Comprar
revistas específicas sobre el manga (Dokan, Minami, Shirase, Hentype (uy,
no..)-Ver anime (subtitulado a poder ser)-Padecer epilepsia----------eso de
donde lo has sacado??-Ahorrar para un viaje a Japón que nunca harán.-----eso lo
diras tu...-Disfrazarse de los héroes y tias buenas que nunca podrán
ser-----acaso en carnavales no se hace lo mismo no le veo sentido k digas d tias
buenas y heroes k nunca podra ser lo dices como si kisieramos realmente ser
eyos-Poner verdes al resto de frikis---------eso es una trola como un camello no
se a k otakus d mierda has conocido tu pero la verdad es k nos pones a la altura
dl betun sin nisikiera enterarte bn d las cosas--Valorar las cosas según su
origen---...-Repetirse hasta la saciedad---anda k tu no...-Replicar el dibujo
japonés--- lo dices asi x k si?o m tas haciendo creer k eso es malo incluyendolo
en una lista d caracteristicas inventadas x ti?on unos frikis enfermos como
todos, pero mucho más neuróticos. No comprenden que la única diferéncia entre el
manga y el cómic es el orígen (es como si ahora nos pusiéramos a distinguir
entre cómic e historieta...), les gusta llamar la atención y debido a un consumo
masivo del mismo producto acaban saturnado el mercado, aborreciendo lo nuevo y
dándose a la bebida.No es recomendable para nadie ser otaku.empecemos enumerando
las cagadas d estas 5 lineas.1-+ neuroticos?2-esta ekivocado el comic y el manga
son dos cosas muy distintas tanto en estios como en guiony muxas cosas mas.3-x
la puta cara tas inventao lo k pone desde les gusta llamar la atencion... hasta
dandose a la bebida...y 4-si esa es la informaion k tieens sobre los otakus es
logico k no lo recomiendes lastima k todo lo aki escrito nos ea un texto
informativo ni mucho menos es tan solo una critica del concepto k tienes tu o
fruto de un monton d mala informacion dada x un idiota.
08 octubre, 2006 14:39"

Bien, os lo habéis leido? Yo si, y no me ha parecido un texto demasiado convincente... Pero como soy un tío mega majo, lo voy a contestar para que todo el mundo vea lo muy razonable que soy (en CdF no les pasan estas cosas...).


kiero k me explikes x k comparas la habitacion de una otaku cn la d una xika normal y pone la d la otaku como algo xungo.

Bueno, lo comparo con la de una chica de 16 años porque los otakus son, básicamente unas nenazas. No tengo nada en contra suyo (escepto odio no reprimido), alguno de mis mejores amigos es otaku, yo mismo rocé una vez el estado de otaku (ya está, ya lo he dicho), pero como vi que los otakus son todos unos racistas culturales, y que no me aportaba nada bueno, dejé de comprarme la Minami, mandé a tomar por el culo a Dokan, me deshice de mis Hentype (bueno, eso no) y me compré un buen cómic de Spiderman, me hice la colección de Sin City, y empecé a jugar a Heroclicks. Aún consumo comic japonés de forma esporádica, pero no soy un puto zombi sorbecerebros podridos como la mayoría de los otakus. Que, por supuesto, suelen tener habitaciones totalmente comparables con la de una chica de 16 años, la mia, en cambio, parece la de un niño de 5, llena de posters de superhéroes, muñecos de acción, y con tres armarios llenos de libros con dibujitos A COLOR...

Comic japonés (ellos lo llaman Manga)-----se llama manga no es lo mismo ke el comic

Usted perdone, yo creía que el cómic era toda aquella expresión y de comunicación que se sirve de una serie de ilustraciones con o sin texto para recrear una acción o sucesión de situaciones, y a menudo narra historas... Lo siento... Y yo me pregunto... ¿Los japoneses que guionizan y dibujan manga en EE.UU., hacen manga o comic?, porque si el guión y el dibujo lo hace un japonés, debe ser manga... ¿O acaso el manga requiere un estilo repetitivo, y en muchos casos, nada adecuado? ¿Y los americanos que dibujan en Japón?... Cómic supongo... ¿O no?

Animación japonesa (ellos lo llaman anime)-------lo mismo d arriba

Lo mismo que lo de arriba, los mejores animadores son japoneses, y no están precisamente en Japón...

Todo lo relacionado con Japón.---casi todo

Contestame a esto ¿qué cojones no os interesa de Japón? Yo creo que hasta queréis queos metan mano en el metro de Tokio.

Comer comida japonesa (aunque no les guste)-al k le guste bn al k no no pasa nada no somos todos iwales

Ése es el problema, que casi todos sois iguales...

Escuchar música japonesa (aunque no entiendan una mierda)------muxas veces no hay x k entender una cancion cn un buen ritmo k no t suena a lo d siempre.

Aunque esa canción probablemente si te llamara gilipollas chuparectos descerebrado ni te enterarías...

Comprar revistas específicas sobre el manga (Dokan, Minami, Shirase, Hentype (uy, no..)

¿De acuerdo?

Ver anime (subtitulado a poder ser)

¿No os da vergüenza?

Padecer epilepsia----------eso de donde lo has sacado?

¿Te suena una serie llamada Pokemon?

Ahorrar para un viaje a Japón que nunca harán.-----eso lo diras tu...

No sólo lo diré, sinó que ya lo he dicho, uno de los problemas de los otakus es que la mayoría son frikis de postal

Disfrazarse de los héroes y tias buenas que nunca podrán ser-----acaso en carnavales no se hace lo mismo no le veo sentido k digas d tias buenas y heroes k nunca podra ser lo dices como si kisieramos realmente ser eyos

¿Acaso no es así? Tengo un colega que se pasa el puto día intentando hacer Kamejames y chupijeis non-jutsus...

Poner verdes al resto de frikis---------eso es una trola como un camello no se a k otakus d mierda has conocido tu pero la verdad es k nos pones a la altura dl betun sin nisikiera enterarte bn d las cosas

Repito, he sido otaku, tengo amigos otakus, hablo con ellos, me odian tanto como yo los odio a ellos, la diferencia es que entre nosotros no toleramos mutuamente, que reine el respeto (aqui también) y odiais a los frikis, o bien los teméis porque os parecen unos locos, o bien los odiais porque les tenéis envidia... Pocos frikis se han casado con otakus...

Valorar las cosas según su origen---...

Si, si... Por eso le cambiáis el nombre al comic jamponés llamándole manga y al francés no le llamáis BD, ni al italiano Fumetto, ni al español historieta...

Repetirse hasta la saciedad---anda k tu no...

No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...No, yo no...

Replicar el dibujo japonés--- lo dices asi x k si?o m tas haciendo creer k eso es malo incluyendolo en una lista d caracteristicas inventadas x ti?

1-Características comprobadas por mí 2-Si, el plagio es malo 3-El no desarrollar un estilo própio a la hora de dibujar es una falta de creatividad 4-Te habla un tío que es ilustrador profesional

Son unos frikis enfermos como todos, pero mucho más neuróticos. No comprenden que la única diferéncia entre el manga y el cómic es el orígen (es como si ahora nos pusiéramos a distinguir entre cómic e historieta...), les gusta llamar la atención y debido a un consumo masivo del mismo producto acaban saturnado el mercado, aborreciendo lo nuevo y dándose a la bebida.No es recomendable para nadie ser otaku.----empecemos enumerando las cagadas d estas 5 lineas.1-+ neuroticos?

Si, has leído bien...

2-esta ekivocado el comic y el manga son dos cosas muy distintas tanto en estios como en guiony muxas cosas mas.

No, no estoy equivocado, tú en cambio, no haces más que darme la razón...

3-x la puta cara tas inventao lo k pone desde les gusta llamar la atencion

No, no os gusta llamar la atención, pero entre el cosplay, los modelitos de los salones y los gestos calcados del anime sumados a los gritos, os está saliendo el tiro por la culata...

... hasta dandose a la bebida...

Un toque de sentido de humor, claro que si no es humor amarillo no lo entenderás...

y 4-si esa es la informaion k tieens sobre los otakus es logico k no lo recomiendes

Lógico y necesario!

lastima k todo lo aki escrito nos ea un texto informativo ni mucho menos

Esto no es un puto telediario!

es tan solo una critica del concepto k tienes tu

Vas mejorando...

o fruto de un monton d mala informacion dada x un idiota.

Gracias, acepto los cumplidos y deseo que tu primer hijo sea un hijo barón.


Sólo era esto, y decirte, que si vuelvea a pasarte por aquí, no dudes en dejar otro comentario, que me lo he pasado de puta madre, enhorabuena por tu enajenación mental y vuelve pronto!

Y a los demas, os deseo a todos que os envien mucas cartas como esta, ahora sé como se sentía Lazaro Muñoz con las cartas de los puretas... Venga, a rendir culto a Onán!

PD: La próxima vez no escribas con la luz apagada... Y piensa que aquí no se paga por escribir como en los SMS!!

10 Comments:

Blogger Dracul said...

Si es que gente sin sentido del humor hay en todos lados... lo siento por ellos.

Saludos

09 octubre, 2006 00:45  
Blogger Ximi said...

Yo no lo siento... Que se jodan!

09 octubre, 2006 18:44  
Anonymous Anónimo said...

se ve k no se puede razonar y m parece bn esta bn k cada uno defienda lo k piense todo depende dl cristal dl k se mire y a traves d este post supongo k m he dao cuanta dl tema y si no t gusta,tu t lo pierdes hay varias cosas k nombras cn intencion d ridiculizarnos y a mi m han sonado a gloria bendita x k es lo k m gusta.

los otakus son todos unos racistas culturales-------repito lo mismo ke dije en alguna linea del posta anterior: cn k clase d otaku has estado?x k no m extraña k hayas mandao el mundo otaku a la mierda x k k yo sepa a los otaku nos mola japon,vale, y ya esta tp es k digamos k lo k no es japon es mierda x k eso ya es ser intolerante cosa k no soy ni yo ni ningun amigo mio otaku.


Padecer epilepsia----------eso de donde lo has sacado?
¿Te suena una serie llamada Pokemon?---si k me suena y pokemon no producia los ataques epilepticos los niños tenian epilepsia y no lo sabian las madres luego las luces provocaban los ataques.la epilepsia es algo cn lo ke se nace y una serie d luces fuertes como las k se producian en la version original de pokemon los inducia pero no es k x verlos t volvias epileptico...es como los videojuegos k pueden joder a los epilepticos pero no dar epilepsia a un tio k no la tiene...

no se x k dice frikis y otaku x k k yo sepa no se como sera x ahi en tu entorno tu pais lo k sea pero aki dnde yo vivo k es una isla bn grandita el otaku es casi una rama del frikismo x ejemplo yo coexisto cn amigos heavys,goticos y frikis como tu en plan marvel,star wars, ESDLA etc etc... y no hay distinciones d lo unico k nos diferenciamos es de los coyos y bakalas y too eso.

No, no os gusta llamar la atención, pero entre el cosplay, los modelitos de los salones y los gestos calcados del anime sumados a los gritos, os está saliendo el tiro por la culata..-----pues mira a mi me parece muy divertido y puede k llamemos la atencion aunque ese no es el objetivo del cosplay ya que lo hacemos x ke queremos y nos gusta que si llamamos la atencion o no la verdad k me importa un melon.yo solo se que me divierto haciendo cosplay e imitando a mis personajes favoritos, al igual que leo manga, escucho J-music y tb la de aki y la d yankilandia rock generalmente,veo anime subtitulado mientras no haya version doblada sin censura,y el hentai de toda la vida.

y en fin espero darte mas diversion cn mis comentarios y decirte que tengo tantas cosas mas importantes k hacer k escribo medio sms pa terminar antes y perdona las letras de mas es jodio vijilar a 3 gatos hehehehehehehe.

P.D:lastima ke ya no seas otaku si no te habria enseñado mi coleccion de figuritas de rei y akusa de resina. supongo ke ahora t molaran las de spiderman,wonderwoman,ironman, hulk, captain america, y cia me parece bn.
y otra cosa no odio a los frikis y en este post no hay nada en contra d los frikis ni d nadie solo era para aclarar ciertas cosas k tenia k corregir al igual k tu m has enseñado k el manga puede tb ser llamado comic todos podemos aprender algo, y mola eso d ilustrador profesional y iva a meterme en bachillerato de arte pero me decidi x estudiar otra cosa ke se m daba mejor ...
atentamente otaku, y orgulloso de ello.

11 octubre, 2006 19:45  
Anonymous Anónimo said...

añado mas cosas k se m han pasao...

porque los otakus son, básicamente unas nenazas.----------me he dado cuenta de k clasificas a los grupos frikis como si tuvieras razon y todo lastima k cn los otakus no hayas dao una otra vez sera...

racistas culturales-----x dios.

no soy un puto zombi sorbecerebros podridos como la mayoría de los otakus.---habria sido mas exacto si hubiera dixo como una pekeña minoria ke convierten laforma d vida otaku en una obsesion.pero lo tuyo es ofensivo asta para ese tipo d gente t has pasao...

habitaciones totalmente comparables con la de una chica de 16 años, la mia, en cambio, parece la de un niño de 5, llena de posters de superhéroes, muñecos de acción, y con tres armarios llenos de libros con dibujitos A COLOR...----de k nos tratas convencer k lo tuyo mola mas?puede k si desde tu punt d vista y permiteme decirte k yo tb tengo iles d posters tanto anime,manga y/o videojuegos.tb tengo figuras de accion y d resina y eso d poner A COLOR lo dices como si en el manga no existiera el dibujo a color.

¿qué cojones no os interesa de Japón? Yo creo que hasta queréis queos metan mano en el metro de Tokio.----muy agudo y muy gracioso tan a gudo y graciosos como incierto...

aunque esa canción probablemente si te llamara gilipollas chuparectos descerebrado ni te enterarías...---y? dudo de k exista eso aunke puede k tengas razon m la trae floja a mi no m ofende...

El no desarrollar un estilo própio a la hora de dibujar es una falta de creatividad 4-Te habla un tío que es ilustrador profesional----guai pero es k dentro dl estilo manga hay mil y una formas no todos son los conocidos ojos saltones y/o pelos de pinxo d echo no veras a 2 autores k dibujen iwal y creo k en cuanto a argumentos e historia son infinitamente mas variado ke el marvel a mi me yena la gorra eso d k un tio x cualkier poyada tenga poderes pa esto y pa lo otro y se ponga una maya y patruye x las cayes y este justo donde esta sucediendo el crimen no se es un tanto cansino ya.mientras k en manga puestos a comparar aunke sea odioso en el manga existen mas historias k las nombradas d marvel t podria decir una larga lista pero paso.

Gracias, acepto los cumplidos y deseo que tu primer hijo sea un hijo barón.---no t culpo d k tengas ese error es muy comun eso d solo tener un hijo es d china, pero tranki no es culpa tuya es un error muy comun d la sociedad k critica sin saber nada...

Shojo Manga (manga para nenazas). También podemos distinbuir entre el shonen (tíos), yaoi (maricas), yuri (bolleras) y Hentai (de verdad hace falta que os explique lo que es?)--- lo has exlicado + o - y rapido y t dire k el shogo es muxo mas k manga de nenazas como tu lo nombras aunke la verda creo k es mas d nenazas ver un comic en el k ves a un tio caxas en mayas brincando entre los rascacielos d nueva york o repartiendo ostias.

y x ultimo el manga se lee en sentido contrario al occidental debido a k en su pais d eorigen el sentido de lectura es asi y k no se edita al sentido occidental x k se perderia la calidad del dibujo x lo tanto se deja como esta y se traduce asi k no esta asi x k nos de la gana.aunke es normal k un cerebro reducido y cerrado como el tuyo le cueste acostumbrarse a leer en otro sentido eso es muxa informacion....
ahi lo dejo x k m aburre la gente asi...

y antes d irme esto no pasa en CdF xk saben hacer humor o tratar un tema sin ofender o cn algo d informacion dl tema cosa k tu no ..

15 octubre, 2006 23:10  
Anonymous Anónimo said...

eres un gilipollas jaja, el tipico machito hipocrita que no ha visto casi nada, y se las da de entendido solo por preferir a un subnormal cabezon con mallas que salta de edificio en edificio, bien bien, no se como seran los Otakus donde vives, pero si algun dia te pasas por donde vivo yo mas te vale cerrar la boca porque si te topas conmigo no soy una nenaza y te la partire, solo por placer, un saludo ^^

23 octubre, 2006 09:59  
Blogger Ximi said...

Jajaja, por fin alguien que habla mi idioma... Si, provablemente sea un gilipollas, y probablemente Detritus sea una nenaza, pero dudo que puedas partirme la cara, ya que mido 30 metros de altuira y peso 500 toneladas... A ver como luchas contra eso, listillo. En mi ciudad, lo otakus son como por todo el mundo, y lo explico bien claro en mi post sobre ellos. Y son (sois) unos putos resentidos porque de los demás tipos de frikis no me ha llegado ni un puto comentario detractor... Que, a ver, a mi ya me gusta, sabes? Me lo paso pipa con los friis puretas, pero de verdad no tenéis nada mejor que hacer que poneros de mal humor por que habéis leido un post que dice cuatro verdades en clave de humor? No tengo ninguna denuncia por parte de la carcel de papel por decir que todos los gafapastas van a morir, y mira que me gustaría...
Por otra parte, lo otakus de por aquí, me han dado la razón en las pocas cosas serias que había en mi post, y si yo soy gilipollas porque escribogilipolleces, más lo serás tú, que las lees y te cabreas. Para finalizar, que un tío que me llama machito me diga que me va a patrir la boca, no hace más que afirmar mi teoría de que todos los otakus que leen mi blog son unos gilipollas enajenados (sin ánimo de ofender a los sucios y malolientes otakus que no lo son). Y Spiderman no es cabezón, tiene el cuerpo pequeño por dos motivos: 1- No lo dibuja Liefeld 2-No tiene que aguantar una espada de dos metros.
Y si queréis que os diga porque me gusta, os lo voy a decir: Me siento identificado con él porque le suda la puta polla que un gilipollas que se hace llamar otaku le escriba soplapolleces en el blog, y de hecho, se alegra, porque así tiene tema para hablar con los alegres y tolerantes otakus con los que queda para frikear. Bueno, y porque puede levantar 9 toneladas...
Ala, yo no te saludo, que mi mamá me dijo que no hablara con extraños, y por si te lo preguntas, todo este post es broma, igual que todas las cosas que pueden serlo en mi blog. Te desea agonía rectal: Ximi
PD: Dime dónde vives, que tengo que cojer un tren...

23 octubre, 2006 18:02  
Anonymous Anónimo said...

Soy un chico.. desendiente de japon, nacido en chile, y me pregunto.¿ cual es la idea de ser un otako.? imitar? no se... respondanme , ya que encuentro que es demaciada desonrra para sus familias creerse algo que no son.. el clan es algo por lo cual nosotros somos capaces de matar o morir... Ud vivan con sus tradiciones, y no fanaticen algo por lo cual desconocen, no se crean japoneses si no lo son.. Sato.

10 noviembre, 2006 23:00  
Blogger Ximi said...

Je, je... Es curioso, porque ahora mismo acabo de ver la gran película que es Dragón, la vida de Bruce Lee, ya, ya se que es Chino y no nipón, pero me llama la atención el hecho de que al principio de la película se quiere ir a América, quiere ser americano, cree que es la puta polla, y una vez allí se da cuenta que que la vida no es mejor en un sitio que en otro. Japón es un mundo, no puedes irte a Japón, nacionalizarte y creer que ya eres japonés. Para eso necesitas haber nacido allí. Es una civilización distinta en todas las formas y conceptos a todo lo que tenemos aquí (Occidente, lo mismo vale para Lleida, Chile y Australia, hogar de Detritus. Lo que me toca los cojones de los otakus es que quieren ser japoneses, y no saben lo que hay allí, secreen que lo que se encontrarían allí serían colegialas con minifalda, gente luchando por la calle,, tempura y ramen y todo lo que se predica en los comics japoneses. El manga no existe, es cómic, partamos de este principio, pues si lo llaman manga, ya están intentando ser japoneses, y acaban diciendo Kawaii, Konnichi-wa o Dômo arigato gozaimasu... Debo decir que estudié japonés unos años, tanto su idioma como su cultura, así que no me venga la gente con paparruchas, no va por tí, Katsumo, de hecho estoy de acuerdo contigo. Y para celebrarlo, voy a hacer una huelga y voy a trabajar el doble, así que me toca dormir. Espero que esto no haya servido para aclarar nada, porque no es lo quequería hacer (no necesito dar explicaciones a nadie y menos a los inadaptados sociales y a las lacras frikosas que se me plantan por aquí...). Lo que sí quiero decir es que no tengo nada contra los japoneses (yo soy más de odiar a los putos gabachos (que no se me ofenda ningún sucio y apestoso gabacho)) los que me tocan los cojones son los otakus, así que en mi próximo post pondré una foto mía con una camiseta muy acertada para la ocasión... Y que sepási que voy a demostrar que Kraven el cazador es gay... si, si... marica...
Salud a todos menos a tres y agonía rectal para todos los fans de Naputo (que vaya faena os han hacho en Jetix).

13 noviembre, 2006 00:26  
Anonymous Anónimo said...

Hola, acabamos de leer esta parte, junto con la anterior, en donde te dejamos un comentario. Estamos de acuerdo en algunas cosas, pero en otras estamos en desacuerdo; nos gusta tu humor ácido, pero algunas veces eres muy ofensivo, y no siempre se puede tomar a broma...... por cierto, estas chicas venezolanas te quieren preguntar algo......¿qué es un gabacho?.....no es broma mijo, queremos saber lo que es.....

03 febrero, 2007 05:19  
Anonymous Anónimo said...

Un gabacho es un puto francés. Siento si mi humor ofende algunas veces, yo quisiera que ofendiera siempre...

03 febrero, 2007 22:54  

Publicar un comentario

<< Home