8/20/2007

Por fin

Bueno, quizás os haya extrañado que, habiendo como ha habido tan cantidad de películas frikis este verano no haya hecho comentarios al respecto. Por mi parte he estado esperando a verlas todas, y, a excepción de la Jungla 4.0, que estrenarán en septiempbre, ayer concluí mi misión.
A partir de hoy, los posts irán dedicados, cada uno a una película friki quue haya visto en cines este verano, y empiezo hoy con:

Los 4 fantásticos y Silver surfer
(o lo que es lo mismo, el traductor no se acordaba de que aquí se llama Estela Plateada)

Argumento:

Bueno, sobre el argumento no hay mucho que decir. La parejita formada por Reed y Sue se casa y Sue no está segura mientras Reed ni se acuerda de su nombre, la cosa es tonto del culo y Johnny folla más que Torbe. De repente, llega una amenaza a la tierra en forma de surfero tatuado de plateado y el doctor Muerte vuelve a la vida. Los cuatro fantásticos blablabla... salvar el mundo, blablabla... darán sus vidas, blablabla...servir y protejer... lo de siempre vamos...

Crítica destructiva:

Si la vais a ver, no esperéis una película servocroata subtitulada ni mucho menos, es otra peli Marvel. Acción, acción y acción, no hay más. Como puntos negativos, destacar la mierda de caracterización de Jessica Alba. Está horrible. No sé, a todos nos la puso dura con los 4F, que cojones le han hecho para que de repente tenga cara de caballo? Serán las lentillas, pero está horrible... Un cero para Jessica Alba... El argumento es flojillo, no tiene mucho sentido, pero es pasable, pero como el punto más negativo de todos: ¡YO FUÍ AL CINE A VER AL PUTO GALACTUS! y no, señores, no salió. Una sombra y un huevo de nubes es todo lo que tenemos. Supongo que se lo habrán guardado para el spin off de Estela Plateada... Como puntos positivos, Norrin está que se sale. Vale la pena irla a ver sólo para ver a SS (atención, el blog de Ximi, ahora con mensajes nazis!). Es simplemente perfecto. Los efectos no están mal y las riñas entre Ben y Jonhy no sobran. En definitiva. Id a verla, Estela Plateada no tiene precio, y sinó , comprádsela a un subsahariano, que os saldrá a mitad de precio.

Nota:


Teniendo en cuenta la falta de argumento compensada con la maravillosa aparición de Estela plateada, restándole el hecho de que no vemos a Galactus...
5.88/10¿Quién va a tener cojones de decir que no mola?

Y os podéis da con un canto en los dientes!

El próximo dia: TMNT

Etiquetas: , , , ,