8/09/2007

Gilipollas de la semana

Buenas, hoy inauguro una nueva sección, que se publicará en principio los jueves, aunque esto puede cambiar. Esta sección es la del Gilipollas de la semana (gracias El Jueves), en la que reproduciré un texto sobre un capullo que va haciendo el notas por ahí. En este caso, voy a copypastear un texto que he sacado de las cartas de los lectores de la web del Jueves. Ahí va:

En el nº 1567 del jueves, estuve lo del día del orgullo friki que dibujó Vera, soy un joven aficionado al manga y al anime japonés, y desde mi punto de vista, mucho a los que nos gusta el manga y el anime japonés, hacernos un cosplay es un orgullo, porque por un momento nos sentimos del personajes del cual nos disfrazamos. y no jodemos la vista a nadie en un salón, al contrario, si ese personaje es conocido, se hacen fotos contigo. os adjunto una foto por si la quereis publicar, y veréis que a los que nos gusta esto y hacerlo, porque es una afición como otra cualquiera. Ah, otra cosa, sobre porqué los padres no les gustan los videojuegos ahí llevais razón. Son un poco jodientes cuando te dicen que no te gastes dinero en consolas o en juegos. Queremos un mundo libre donde podamos jugar a nuestras consolas. P. D 1: Soy Kaji, o Manu García y este es mi segundo mail que mando. P. D 2: Un poco más de respeto a los aficionados al manga y al anime japonés no vayaís a tener problemas.

Verás, para empezar, nunca, jamás, dirás el nombre de Pedro Vera en vano. Eso está claro. Volvemos al rollo del cosplay, que me tiene mosqueado, sólo que en este caso el espécimen me da la razón afirmando que cuando se lo ponen se creen el propio personaje. NO es una afición como otra cualquiera. Y luego va más o menos bien hasta que llega la primera postdata, en la que explica que se llama Manu García y que ya ha escrito anteriormente. Pues muy bien, me suda la punta del rabo cómo te llames, lo que si sé es que la próxima vez que busques tu nombre en internet te encontrarás como gilipollas de la semana en este blog. La segunda postdata es la que me ha impulsado a escribir esto Pide respeto (esta bien que lo pidan, aunque no se lo merecen) y y dice que como no lo tengan VAN A TENER PROBLEMAS!!! Joder, yo creía que amenazarme a mí era estúido, pero este es un otaku amenazando a El Jueves, si, si, la revista, creo que fué él que que le dijo al juez del Olmo que secuestrara la publicación. Culpable!! Nada, cerramos la sesión anotando que no es más que otro sucio otaku cabreado con un mundo que no entiende y por el que tenemos que sentir lástima. Hasta la próxima, Yipie Ki-Yey, hijos de puta!!

PD: Debido a la gran masa de mails que he recibido (unos 140) dejo la resolución del ranking para la semana que viene, hasta entonces, os podéis pegar una ducha...

Etiquetas: , , , ,