8/16/2007

El gilipollas de la semana

El gilipollas de la semana es Joe Quesada.



Ah, que quréis un motivo... Yo no lo considero necesario, pero en fin... Yo digo que el gilipollas de la semana es Joe Quesada porque lleva unos añitos ya como jefazo de la Marvel y no ha hecho más que llevarse la contraria a ál mismo. Ejemplo:

"No queremos más crossovers sin sentido y al tuntún" Ahí tenemos Dinastía de M, que enlazó con Diezmados, que a su vez enlazó con Civil war...
"Intentaremos no traicionar la continuidad y reencauzar las colecciones" Spiderman desenmascarado el Capi muerto, nosecuantos héroes y villanos más muertos, aún no se sabe cuantos hijos tiene Frank Castle...

Y así unas cuants más. Por eso lo declaro el gilipollas de la semana. Bueno, por eso y porque está gordo... Aunque aora que me miro en el espejo...

Hasta la próxima, frikachos, intentará colgar el top ten lo antes posible, que lo tenía preparado y no sé por que motivo no se me guardó y se me fué a tomar por el culo. Hala, adioxx

Etiquetas: , ,