8/21/2007

Casshern

Buenas. Ya sé que es un poco raro que de repente me dé por hablar de una pali que ni es friki ni se ha estrenado este agosto, pero ayer la ví y no me puedo aguantar, y lo tengo que decir ben claro. Ahí va mi critica.

Este es el trailer, y no veas como engaña...

CASSHERN (2004)
(Esta película tiene estética manga, los otakus que lean este post pueden resultar ofendidos porque habla un profano como yo, así que les recomiendo que no lo lean.)
Argumento:

En el futuro postapocalíptico en el que oriente ha aplastado a occidente, un tío llamado Tetsuya se va a la guerra contra los terroristas y mata a una mujer. Su padre es un científico que trabaja en el campo de la regeneración celular y su madre se está muriendo. Además está prometido con una japonesa a la que no para de cambiarle la cara llamada Luna. Tetsuya se muere y su padre lo resucita (¿?), no sin que antes surgieran un montón de engendros de un lago lleno de materia genética que el padre científico loco tenía en su labo. Ahora tetsuya es un superhéroe y los humanoides se las piran. De repente la madre de Tetsuya muere al saber que ha muerto su hijo (lo más curioso es que se lo ha dicho él mismo en forma de fantasma o algo así) y luego resulta que no está muerta... Aquí hay un flashback de cuarenta minutos lleno de cosas que ya se han visto antes an la peli. Los mutantes se han agrupado en una isla y han creado un ejército de robots sin pagar ni un duro a la compañía de la luz y los suetan por ahí a matar y destruir como venganza al mundo que les ha dado la espalda. El jefe tiene el pelo blanco y lleva una capa roja y luego hay una tía y un jorobado que babea. Ahora Tetsuya tiene una armadura de los Power Rangers que ha fabricado el padre de Luna, que se ve que también era cinetífico y Tetsuya se va muriendo por los pasillos sin motivo aparente y matan al su suegro. Luna, que lleva cuarenta minutos llorando no hace nada al respecto y Tetsuya mata a los agresores. Entonces sale corriendo con Luna y se encuentra en tres o cuatro sitios a la vez diciendo lo mismo y entonces Luna se pone enferma. Llegan a casa de otro científico que la cura y entonces llega uno de los malos a pegarse de hostias con el power Ranges que pierde tra vez y vuelve a morirse por los pasillos. Así van transcurriendo los hechos hasta que el hijo de nosequé político mata a alguien y se enfrenta al malo que va corriendo por la pared mientras Tetsuya intenta parar las agujas de un reloj Gigante. No lo consigue y el político dispara al malo y se autoinmola con una granada, entonces hay una mega explosión e la que muere todo el mundo menos Tetsuya, Luna y el padre de Tetsuya, que lleva a la madre en brazos porque se ve que se ha vueto a morir y la quiere resucitar, entonces Tetsuya dice que no lo haga, la medre resulta que está viva y el padre mata a Luna. Tetsuya mata al padre y Luna resucita sin mottivo aparente. Finalmente toda la energía de los muertos por la guerra se juntan en un punto, Tetsuya y Luna explotan y la energía viaja por todo el espacio hasta encontrar un planeta contra el que choca. Fin.

Crítica (mega)destructiva:


Es la peor película que he visto en mi vida. Dinero tirado a la basura (para los japoneses que la hicieron, que a mí no costó ni un duro. Todo lo que he resumido arriba es lo que ocurre y nadie da ninguna clase de explicación lógica sobre el tema. Los personajes no tienen ninguna clase de personalidad y son totalmente planos. Es una película de 140 minutos que se podría resumir en un costo de 10. Anuncio públicamente que aquellos que la han hecho merecen morir de forma violenta y dolorosa mientras un mono titi se les mea en las heridas y les muerde la nariz. Es la peor basura que he llegado a oler y ojalá hubiera tenido el valor para sacarme los ojos ante tal aberración. Por Dios, NO LA VEAIS!!

Nota:

0,5/10 (y que quede claro que el 0,5 es por la fotografía que es muy buena)Que quede claro que vi entera esta escória para poder opinar sobre ella aquí hoy, para que veáis como os cuido y amo. Bueno, hasta la próxima, panda de frikis!

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

opinion epica!

20 noviembre, 2010 05:32  
Anonymous Anónimo said...

Con el vocabulario que usas para la critica.. realmente nadie en su sano juicio te haría caso para verla o no verla. Que asco de blog.

08 julio, 2011 07:40  

Publicar un comentario

<< Home