10/10/2006

NOTA IMPORTANTE!!

Buenas tardes, frikis manchacalzoncillos.

Hoy os voy a hablar de algo que me sucedió ayer y que espero que no os pase a ninguno de vosotros.
Soy jugador (más bien mediocre) de Magic desde no hace mucho, y ayer me sorprendió ver en un kiosco un sobre de cartas con esta ilustración:

Decía que dentro habían cartas de superhéroes, y pensé, coño, voy a pillarme un par. Mi sorpresa fué mayor cuando descubrí que solo costaba un euro cada sobre, así que pillé tres (todos los que quedaban). Los abrí, y a continuació reproduzco los scans de las cartas que me salieron...


Estas son las cartas normales, muy bonitas, con fotos de superhéroes en pequeñito... Muy útiles... Por cierto: las tres últimas me salieron repetidas en el mismo sobre...Ahora las cartas de superhéroes:


Fantásticas, verdad?

Pero ninguna de estas cartas puede compararse con la gran carta de nuestra adorable cosa de ojos azules:


Mola, verdad... NO! Es la foto de un puto muñeco articulado, ni siquiera de un busto!! Joder, cosas así tendrían que estar prohibidas... Antiguas civilizaciones? Pero que coño es eso?

En fin, solo eso, vigilad con los tenderos, que son muy traidores...

Poca salud y agonía rectal para todos!!

2 Comments:

Blogger Ximi said...

Me voy de puente, que os den, frikis impuros!

11 octubre, 2006 15:30  
Blogger Kike said...

Las cartitas estas para empollones siempre me parecieron sospechosas. Las cosas de "aprende jugando" siempre apestan.

20 diciembre, 2006 22:45  

Publicar un comentario

<< Home