8/04/2006

Superman Retuns Apesta

Aquí pongo un texto muy interesante sobre la pelicula Superman Returns, tan interesante que lo escribí yo mismo hace unas semanas...

"Ayer vi Superman Returns... Trabajo todas las tardes hasta las 11 y no pude ir a verla antes... Ayer aproveché para ir a la sesión golfa (00’00)...
Hace muchos años que soy aficionado a los cómics, Superman nunca ha sido mi favorito, siempre me ha caido más bien mal... Pero coño! Fué el primero! Se merece un respeto, y creo que Brian Singer se ha cebado de mala manera con el personaje.
Para empezar, el hijo de Kripton parece un puto Action man, le han retocado por ordenador hasta el paquete, su capa, ojo con su capa, ni siquiera es roja, y parece que esté hecha con la vela de un barco, su logotipo es de plástico en relieve, por no hablar de las botas de cuero... Eso para empezar, que hay cosas mucho más graves... Desde cuando tiene un hijo Superman? A mi no me consta... y mira que soy friki... Lois Lane está comprometida con un pardillo, muy majo, si... pero un pardillo. Pero tiene que recojer el pullitzer por un atícula llamado "Por qué el mundo no necesita a Superman" Lois Lane!!
No se si es un gazapo o es que los guionistas eran estúpidos, pero la madre de Supermán dice que este ha marchado cinco años, Supermán dice que dos, y cuando vuelve, se encuentra con un hijo de doce (aproximadamente), Lois debió empezar a salir con ese pringao justo cuando marchaba Superman, o quizás viajó en el tiempo y empezó a salir antes...
Y técnicamente... la película es taaaan lenta... Si no lo habéis visto, no os podéis hacer a la idea... Para cojer un puto avión que caía del cielo, tarda diez minutos. Yo lo he visto levantar edificios y casi palma por pillar un avión al vuelo?!? En fin... Los efectos especiales... qué quieres que te diga... Lo de siempre, explosiones, temblores, el julai ese volando sin despeinarse... Para que decir más... La inroducción innecesariamente larga y llena de planetas que parecen salidos de el móbil de cuna de la niña de Toy Story... Un desastre... El único que se salva es Kevin Spacey como Lex Luthor, lo califico como un diez, un papel impecable... encajaba en el papel... La putita de Luthor acaba enamorada de Supermán y acaba salvando la situacion... como en las otras tres películas... Ayudantes tontos, perros antropófagos, gente imbécil por todas partes... un niño que saca fotos con el móvil a resolución de cámara profesional... Que bonito... Y todo acaba bien, no podria ser de otra forma... Es Superman... o al menos tendría que serlo...
Puede que la culpa de esto sea que los derechos los tiene la Warner y hacen lo que les diera la gana... Pero Batman Begins no estuvo mal... Quizás sea cosa del director... Cuando se le encarga la dirección a un fan del personaje como Sam Raimi (Spiderman), sale una película muy potable, pero cuando se le da el encargo de dirigir a un director superestrella y, por supuesto, sobrevalorado (Brian Singer, Ang Lee), te salen un Hulk de pena y un Suerman que es pura caca de la vaca.
En fin, en el cine la gente marchaba de la sala (a ciertas horas uno ya no tiene por que aguantar según que) pero yo aguanté porque creo que le debo algo de respeto al personaje. Un respeto que ha quedado claro que no le tiene Brian Singer.
Para concluir, os dejaré escrita mi opinión sobre esta bazofia, y se que me expongo a mucho diciéndolo...:

ME GUSTÓ MÁS SUPERMAN III!!"

¿Alguien se ha fijado en la frente de esta chica?
A esto añadir que Superman cuando era joven no utilizaba gafas...

Si queréis ver que otros gazapos le hemos encontrado a tan magna obra os podéis pasar por uno de mis foros: http://www.gritos.com/noessuper.
Taluego!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De Superman realmente hay dos pelis,las dos primeras de Reeve,porque ya de Superman 3 en adelante apesta todo lo que hay hecho.

24 septiembre, 2006 01:04  
Anonymous Anónimo said...

Madre mía, infórmate un poco antes de publicar semejante cagarro. El 90% de lo que dices no es cierto.

01 enero, 2007 17:18  
Blogger Ximi said...

Este tio me está criticando un post que publiqué en agosto del año pasado? Joder, una cosa son los otakus chupacerebros, pero todo lo que pongo en este post es verdad universal. Así qu epor favor, te invito a que expongas tu opinión y me abras los ojos (y de paso me digas cual es el 10% que he acertado...

02 enero, 2007 00:32  

Publicar un comentario

<< Home