8/31/2006

Sale Ximi, entra Vivi...

Buenas tardes, frikis infectos. El objetivo de este mensaje no es otro que el de avisaros que el fin está cerca... Si, no-amigos. Está cerca el fin de mi etapa laboral veraniega. Y, por consiguiente, marcho de vacaciones (u os pensabais que esto era a jornada completa?). Qué hacer con el blog? A mi se me han ocurrido varias soluciones, son las siguientes:
  1. Cancelarlo y hacer otro cuando vuelva.
  2. Matar a alguien y no hacer vacaciones.
  3. Pasar de él como de la mierda.
  4. Comprarme un cómic.
  5. Escribir un monton de posts y deciros que os leáis uno cada día.
  6. Poner un link a otro blog que no mola ni la mitad que el mio.
  7. Pegar de collejas a Brian Singer.
  8. Exterminio de la raza humana.
  9. Lavarme la cara y mirarme en un espejo.
  10. Dejar el blog a cargo de otro.
Finalmente, después de este brainstorming, me decanto por dejarle el blog a otro, que provablemente lo convierta en un hervidero de posts pornográficos y fotos guarras. Cosa que os gustará mucho, mucho.
Este personaje es Vivi, un colega friki de toda la vida, que aunque hemos seguido sendas diferentes en el largo camino del friki, es tan friki como un friki menos friki que yo pero friki igualmente... Es decir, mola mucho más que vosotros, frikachos standard de mierda...
Confío en que escribirá al menos un par de posts en los 18 dias que voy a estar ausente, y que os enseñe cosas tan bonitas como las que os he enseñado yo.

Lo que si que os recomiendo es que no os metáis mucho con él, ya que es un pobre friki manco, ciego, homosexual, pesa 150 kilos, tiene más granos que un arroz tres delícias y hace tres años que no sale de su habitación, tiene un mostacho como el del super de la TIA y su pene mide tres centímetros... Le podría sentar mal algún comentario que hicierais...
Bien, para acabar de despedirme, decir que sigáis visitándolo, que aunque el nivel baje un montón, es más de lo que os merecéis. Y sinó, esperad que a mediados de setiembre vuelvo yo... Venga, saludos frikis desde mi puesto de trabajo (y ducháos, por Dios...)!

1 Comments:

Blogger Sol_Badguy said...

Bienvenido.Dale una colleja a Brian Singer y estámpalo contra el suelo.

29 septiembre, 2006 02:59  

Publicar un comentario

<< Home