8/01/2006

Jau, Frikis del mundo entero!

Hola, amigos frikis, otakus, trekies, betatesters y demás vástagos de Satán.
Me llamo Ximi y soy ilustrador. Trabajo en un periódico y dibujo cómics, y me encanta. Ante todo soy friki, me gusta incluso más que ser ilustrador, más incluso que mi máscara de Darth Vader y mi disfraz de Spidey.
Y me encanta visitar blogs frikis para demostrar al mundo cuán friki soy, y como soy un friki más, supongo que habrá otros frikis que compartan mis aficiones... y la finalidad de este foro no es otra que permitir a todos los frikis de mundo mundial (incluso a los de Dark City) Expresarse libremente por aquí. Me encantaría que me dijerais a quién amáis, de quién soys fans y de quién no, y sobre todo, quiero que me digais que odiais Superman Returns y os encanta ser frikis.
Ahí lo dejo. Un saludo!