8/10/2006

Cosas de Frikis

Buenas tardes. Hoy, aún a riesgo de perder el poco público friki que lee este blog, me arriesgo a reseñar (Para los que no lo conozcan ya) el blog de CdF.

Este blog en cuestión, trata, al igual que este única, sola, y exclusivamente temas frikis. La notícia que tenga el más mínimo indicio friki, está comentada allí. Cabe decir, que por lo que he visto, sus posteadores son de los mas friki que he visto en años...
La característica más representativa de este blog (a parte del frikismo exacerbado) es, básicamente, el odio irracional que desprenden sus integrantes (En especial el tal Abbar, creador del blog y del foro al que me remitiré más adelante) hacia todo lo no relacionado con temas frikis y en especial hacia los "gafapastas", que, al igual que en este blog (en un futuro no muy lejano), critican de forma esporadica más bien siempre...
En cuanto al foro... No suelen tener muchas visitas del mundo exterior, pero si se da el caso, no creo que un "normalillo" pueda aguantar más de quince minutos leyendo las chorradas y las soplapolleces que escriben y encantan a todo friki de mierda (como nosotros). El foro se llama Debates Frikis, alojado en Gritos.com... y vaya si lo son!
Os preguntaréis: ¿Por qué cojones escribe esto el castrati de mierda este? Muy sencillo:
Quería poner un post y no se me ocurría otro tema, me he pasado la tarde mirando antiguos posts y
es un blog en el que todos aquellos frikis propietarios de blogs deben fijarse, y del que deben aprender, puesto que blog más friki no existe en el mundo entero (ni siquiera en Matrix), desde aqui os lo recomiendo, totalmente puesto de cualquier mierda.
Buenas tardes, mis queridos adictos a cualquier chorrada, hasta mas ver.


PINCHA AQUÍ PARA RECIBIR PLACER ORAL...