8/29/2006

Castigo al castigador...

Esta va a ser un post muy breve, y me duele, porque hace ya dias que no escribo nada. Me sabe mal, pero si por lo menos el inutil ese que aparece aquí al lado hiciera algo... O el resto de gente que me ha dicho que colaboraria aceptara al menos la invitación... En fin, se frikis de postal está el mundo lleno. Pero hoy no voy a hablaros de eso, que pertenece al siguiente número de tipos de frikis...
Hoy me he leido el número 3 de la colección MAX de Punisher y debo decir varias cosas al respecto:

1. Por Dios, YA NO GUSTA QUE SE COMBATA EL COMUNISMO, y menos aún que os metáis con los rusos (que bastante tuvieron ya con el Superman red...). Ya no es vuestra guerra, y enviar a Punisher a matar a nosequién a Siberia no mola demasiado a estas alturas, que me parece muy bien que no os gusten los putos ruskis, a mi tampoco me gustan, pero no los odio lo suficiente como para viajar trenta años en el tiempo!
2. No es un número que necesite ser MAX para ser como es. Así como el primero, o el especial (Nacimiento) si que tenían ciertas escenas de alto contenido violento, las de este se reducen a un par de muertes gratuitas.
3. Garth Ennis, que te ha pasado, colega! Que tu brillas por tu humor negro! Y la única cosa que salvo de tus diálogos es el "Modera tu lenguaje, jovencito" y la alusión al Ruso...
4.Estáis todos hasta los cojones de las portadas del tipo ese? Yo desde luego si. No sé como pueden pagarle por fotocopiar una y otra vez el mismo dibujo (en este tomo hay un par que se salvan...), joder, ya se las haré yo sin que me paguen, pero que haya variedad. Los comics los identificas por las portadas, y con punisher no puedo decicirme a cual me gusta más...
5.El dibujo de Braithwaite es correcto, mezcla los clásicos de hace 34-40 años con lo que se lleva ahora (que es dibujar con un rotulador de marcar CDs). Pero es el cómic más oscuro que he visto en mi vida. a veces dificulta su lectura (supongo que también es cosa del colorísta).
6.No puedo evitar acordarme de aquel capítulo de los Simpson en el que resurge la URSS...
7.El cómic es legible. Entretenido, pero Garth enis lo ha escrito de resaca. No supera el bien, y, por supuesto, ni se acerca al notable que doy a todas las obras de ese autor, desde Predicador hasta la Brigada de los fusileros.





Bueno, eso es todo. De todas formas os lo recomiendo, es un buen material para leer antes de irse a dormir... Venga, nos vemos, portáos bien, es decir, no hagáis el gilipollas más de lo que os toca!!

2 Comments:

Blogger Ximi said...

a ver si nos damos prisa con el sexo pulpil, colega VIVI...

30 agosto, 2006 17:48  
Blogger Sol_Badguy said...

Me acabo de acordar de "Salvar al soldado Ryan",¿por qué será?

29 septiembre, 2006 02:58  

Publicar un comentario

<< Home