8/23/2007

Gilipollas de la semana

Sin comentarios...

Etiquetas: , , , ,

Planet Terror

Y después de las tortugas nos desplazamos hasta el plano del gore más sangriento, si, si, me refiero a...

PLANET TERROR
(o cómo hacer una película molona sin dejarte los cuartos)

Agumento:

Unos militares liderados por John McLane asaltan una base que está plagada de productos químicos letales, se lian a hostias con el científico loco que sale en Perdidos y todo explota, dando lugar a una creciente cantidad de zombis comecerebros... Entre tanto, hay un médico chiflado con una mujer bollera y un hijo suicida, un tapón conductor temerario llamada el Wray y una stripper que en sus ratos libres sale en embrujada. Estos formarán la resistencia contra los monstruos y sangrarán por todas partes. Soobretodo Cherry, a la que le colocarán una metralleta del copón en una pierna que es como el parche de Nick Furia... no para de cambiar de lado...
Si, amigos, es Tom Savini

Crítica destructiva:

Esta película se puede mirar desde diferentes puntos de vista, dos de hecho... Como película comercial, sólo decir que es una mierda y que no ganará ni cuatro duros. Como película de culto, yo la clasifico de obra de arte con mayúsculas. Esas cabezas explotando, esos desmembramientos, ese Tarantino con la polla llena de pústulas, esas mujeres con grandes pechos y ese Bruce Willis haciendo lo que me jor sabe hacer, sangrar, forman un total de diversión por un tubo y arcadas para los cerebros sensibles y para los gafapastas. El argumento es muy clásico y los efectos especiales han visto mejores días, pero los fallos de la pantalla, cuando se quema el rollo, la pierna metralleta y el trailer de Machete (que rezo todos los dias para que se convierta en realidad) hacen que esta se convierta en una de las películas gore de serie B que más veneradas serán hasta el fin de nuestros dias (bueno, de los vuestros).

Otros dicen que esto mola más...

Nota:

Como es una película especial, voy a darle dos notas:
Crítico gafapasta: 5/10
Nota que de verdad importa: 9/10

Y esto es todo, vuelvan mañana a la misma hora para ver como desgrano la gran película del verano: Los Simpson.

Etiquetas: , , , , , , ,

8/22/2007

TMNT

Bueno, después de recuperarme del colapso nervioso que me causó Casshern, estoy aquí, dispuesto a analiza punt por punto la película...

Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes
(Del título ya hablaremos otro día...)

Argumento:

Cada 3000 años, los planetas se alínean y abren un portal interdimensional. Un guerrero americano se enteró y tocó el portal, eso le dió la vida eterna, pero sus compañeros se convirtieron en piedra y trece bestias malvadas entraron por el portal. 3000 años después. los planetas se vuelven a alinear y una nueva amenaza surge sobre la ciudad de NY. Las tortugas están peor que nunca. Después de vencer a Schreder se han separado y cada uno hace su vida. Donatello es teleoperador, Michellangello es un puto pallaso, Leonardo está de entrenamiento selvático y Raphael es un justiciero enmascarado que lleva linternas en el casco. Junto a April y Cassey Jones, debarán juntarse y detener la amenaza que representa la apertura del portal.

Crítica destructiva:

No está nada mal. La verdad es que espareba bastante menos. La animación es sublime, a las tortugas se les ven hasta la venas y los diseños de personajes molan bastante. Los movimentos son la leche y los monstruos muy cachondos (además, splinter está muy mono). Empecemos por las pegas. El argumento es muy pobre, las amenazas intergalácticas pasaron de moda hace veinte años, y no es lógico que si hace 3000 años el portal se abriera en América del sud, ahora se abra en Nuev York, pero en fin... Los únicos que tienen protagonismo son Raph y Leo, Mickey y Don está sólo de trasfondo y eso no nos hace sentir como cuando eran una família feliz, y básicamente esos son los rasgos que no me han gustado... Como cosas positivas, NO explican el orígen de las tortugas, algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado en cada entrega, los monstruos molan un huevo, no hay rastro de Venus, la tortuga hembra(buff), te ríes en muchos momentos y la animació CGI es cojonuda, vale la pena verla por todos los momentos de risa que se te garantizan desde que ves a Mickey disfrazado de tortuga...

Nota:

8,36/10 Cumple con creces cualquier expectativa que haya podido tener sobre esta película, que no guarda relación con las anteriores de la saga.

Y eso es todo, el próximo dia en Críticas destructivas: Planet Terror. Hasta entonces, un saludo!

Etiquetas: , , , ,

8/21/2007

La pícara rumana (vol. 2)

Buenas, frikis lamescrotos. Os presento a continuación la segunda parte de la popular saga LA PÍCARA RUMANA, ya disponible en vídeo y dividi.

LA PÍCARA RUMANA (2007)
Dirigida por: Spagetthy Monster
Protagonizada por: Ximi, Vivi
Rodada en los estudios de Zarigüella Prodacshions de Lleida.



Eso es todo (¿y qué esperabais?)

Etiquetas: , , , , ,

Casshern

Buenas. Ya sé que es un poco raro que de repente me dé por hablar de una pali que ni es friki ni se ha estrenado este agosto, pero ayer la ví y no me puedo aguantar, y lo tengo que decir ben claro. Ahí va mi critica.

Este es el trailer, y no veas como engaña...

CASSHERN (2004)
(Esta película tiene estética manga, los otakus que lean este post pueden resultar ofendidos porque habla un profano como yo, así que les recomiendo que no lo lean.)
Argumento:

En el futuro postapocalíptico en el que oriente ha aplastado a occidente, un tío llamado Tetsuya se va a la guerra contra los terroristas y mata a una mujer. Su padre es un científico que trabaja en el campo de la regeneración celular y su madre se está muriendo. Además está prometido con una japonesa a la que no para de cambiarle la cara llamada Luna. Tetsuya se muere y su padre lo resucita (¿?), no sin que antes surgieran un montón de engendros de un lago lleno de materia genética que el padre científico loco tenía en su labo. Ahora tetsuya es un superhéroe y los humanoides se las piran. De repente la madre de Tetsuya muere al saber que ha muerto su hijo (lo más curioso es que se lo ha dicho él mismo en forma de fantasma o algo así) y luego resulta que no está muerta... Aquí hay un flashback de cuarenta minutos lleno de cosas que ya se han visto antes an la peli. Los mutantes se han agrupado en una isla y han creado un ejército de robots sin pagar ni un duro a la compañía de la luz y los suetan por ahí a matar y destruir como venganza al mundo que les ha dado la espalda. El jefe tiene el pelo blanco y lleva una capa roja y luego hay una tía y un jorobado que babea. Ahora Tetsuya tiene una armadura de los Power Rangers que ha fabricado el padre de Luna, que se ve que también era cinetífico y Tetsuya se va muriendo por los pasillos sin motivo aparente y matan al su suegro. Luna, que lleva cuarenta minutos llorando no hace nada al respecto y Tetsuya mata a los agresores. Entonces sale corriendo con Luna y se encuentra en tres o cuatro sitios a la vez diciendo lo mismo y entonces Luna se pone enferma. Llegan a casa de otro científico que la cura y entonces llega uno de los malos a pegarse de hostias con el power Ranges que pierde tra vez y vuelve a morirse por los pasillos. Así van transcurriendo los hechos hasta que el hijo de nosequé político mata a alguien y se enfrenta al malo que va corriendo por la pared mientras Tetsuya intenta parar las agujas de un reloj Gigante. No lo consigue y el político dispara al malo y se autoinmola con una granada, entonces hay una mega explosión e la que muere todo el mundo menos Tetsuya, Luna y el padre de Tetsuya, que lleva a la madre en brazos porque se ve que se ha vueto a morir y la quiere resucitar, entonces Tetsuya dice que no lo haga, la medre resulta que está viva y el padre mata a Luna. Tetsuya mata al padre y Luna resucita sin mottivo aparente. Finalmente toda la energía de los muertos por la guerra se juntan en un punto, Tetsuya y Luna explotan y la energía viaja por todo el espacio hasta encontrar un planeta contra el que choca. Fin.

Crítica (mega)destructiva:


Es la peor película que he visto en mi vida. Dinero tirado a la basura (para los japoneses que la hicieron, que a mí no costó ni un duro. Todo lo que he resumido arriba es lo que ocurre y nadie da ninguna clase de explicación lógica sobre el tema. Los personajes no tienen ninguna clase de personalidad y son totalmente planos. Es una película de 140 minutos que se podría resumir en un costo de 10. Anuncio públicamente que aquellos que la han hecho merecen morir de forma violenta y dolorosa mientras un mono titi se les mea en las heridas y les muerde la nariz. Es la peor basura que he llegado a oler y ojalá hubiera tenido el valor para sacarme los ojos ante tal aberración. Por Dios, NO LA VEAIS!!

Nota:

0,5/10 (y que quede claro que el 0,5 es por la fotografía que es muy buena)Que quede claro que vi entera esta escória para poder opinar sobre ella aquí hoy, para que veáis como os cuido y amo. Bueno, hasta la próxima, panda de frikis!

Etiquetas: , , , , , ,

8/20/2007

Por fin

Bueno, quizás os haya extrañado que, habiendo como ha habido tan cantidad de películas frikis este verano no haya hecho comentarios al respecto. Por mi parte he estado esperando a verlas todas, y, a excepción de la Jungla 4.0, que estrenarán en septiempbre, ayer concluí mi misión.
A partir de hoy, los posts irán dedicados, cada uno a una película friki quue haya visto en cines este verano, y empiezo hoy con:

Los 4 fantásticos y Silver surfer
(o lo que es lo mismo, el traductor no se acordaba de que aquí se llama Estela Plateada)

Argumento:

Bueno, sobre el argumento no hay mucho que decir. La parejita formada por Reed y Sue se casa y Sue no está segura mientras Reed ni se acuerda de su nombre, la cosa es tonto del culo y Johnny folla más que Torbe. De repente, llega una amenaza a la tierra en forma de surfero tatuado de plateado y el doctor Muerte vuelve a la vida. Los cuatro fantásticos blablabla... salvar el mundo, blablabla... darán sus vidas, blablabla...servir y protejer... lo de siempre vamos...

Crítica destructiva:

Si la vais a ver, no esperéis una película servocroata subtitulada ni mucho menos, es otra peli Marvel. Acción, acción y acción, no hay más. Como puntos negativos, destacar la mierda de caracterización de Jessica Alba. Está horrible. No sé, a todos nos la puso dura con los 4F, que cojones le han hecho para que de repente tenga cara de caballo? Serán las lentillas, pero está horrible... Un cero para Jessica Alba... El argumento es flojillo, no tiene mucho sentido, pero es pasable, pero como el punto más negativo de todos: ¡YO FUÍ AL CINE A VER AL PUTO GALACTUS! y no, señores, no salió. Una sombra y un huevo de nubes es todo lo que tenemos. Supongo que se lo habrán guardado para el spin off de Estela Plateada... Como puntos positivos, Norrin está que se sale. Vale la pena irla a ver sólo para ver a SS (atención, el blog de Ximi, ahora con mensajes nazis!). Es simplemente perfecto. Los efectos no están mal y las riñas entre Ben y Jonhy no sobran. En definitiva. Id a verla, Estela Plateada no tiene precio, y sinó , comprádsela a un subsahariano, que os saldrá a mitad de precio.

Nota:


Teniendo en cuenta la falta de argumento compensada con la maravillosa aparición de Estela plateada, restándole el hecho de que no vemos a Galactus...
5.88/10¿Quién va a tener cojones de decir que no mola?

Y os podéis da con un canto en los dientes!

El próximo dia: TMNT

Etiquetas: , , , ,

8/16/2007

El gilipollas de la semana

El gilipollas de la semana es Joe Quesada.



Ah, que quréis un motivo... Yo no lo considero necesario, pero en fin... Yo digo que el gilipollas de la semana es Joe Quesada porque lleva unos añitos ya como jefazo de la Marvel y no ha hecho más que llevarse la contraria a ál mismo. Ejemplo:

"No queremos más crossovers sin sentido y al tuntún" Ahí tenemos Dinastía de M, que enlazó con Diezmados, que a su vez enlazó con Civil war...
"Intentaremos no traicionar la continuidad y reencauzar las colecciones" Spiderman desenmascarado el Capi muerto, nosecuantos héroes y villanos más muertos, aún no se sabe cuantos hijos tiene Frank Castle...

Y así unas cuants más. Por eso lo declaro el gilipollas de la semana. Bueno, por eso y porque está gordo... Aunque aora que me miro en el espejo...

Hasta la próxima, frikachos, intentará colgar el top ten lo antes posible, que lo tenía preparado y no sé por que motivo no se me guardó y se me fué a tomar por el culo. Hala, adioxx

Etiquetas: , ,

8/14/2007

Un minuto de silencio...

Pido un minuto de silencio por Mike Wieringo, que murió a los 44 años de un ataque al corazón. Uno de los más grandes de los últimos años, y un ejemplo a seguir para todos los fans del amerimanga. Desde este blog, mis más sentidas condolencias a todos los personajes que deja huérfanos y a todos los que no podrá dibujar. Siempre que muere un dibujante/guionista de cómics parece que de repente no podremos llenar nuestras estanterías. R.I.P. Mike.
Mañana, el ranking de las canción más friki de la história.

Etiquetas: , , , ,

8/13/2007

Exfolia a Detritus!

Bueno, este es el primer juego oficial de este blog, ya que somos todos amigos, ayudemos a Detritus!!

Etiquetas: , ,

Internet is for porn...

Nada, que me acabo de dar cuenta de que hace mucho que no pongo una imagen, y solo poseto para poner esto:




Que lo disfrutéis...

Etiquetas: , , , ,

Declaración de intenciones

Hace ya más de un año que posteo en este blog, y la verdad, comentarios agradables pocos me he encontrado. Por eso he decidido postear hoy de una forma seria para explicaros el porqué de mis palabras.
Empecemos por el principio:

Todo empezó con el post en el que analizaba a los otakus. Un pirao me escribió un análisis de mi texto, en el que yo juzgo, no había más que chorradas sin argumentar. Y yo le contesté, esto duró varias semanas y me sirvió para postear más facilmente, incluso le hice un retrato y lo bauticé como Detritus. Aunque la mofa es una constante en este wblog, no prtenedo reirme de nadie (por lo general) que no se lo merezca, y aquel que se lee mis textos y los analiza, no se merece más que mi respeto. Eso si, siempre y cuando el muestre respeto por mí. Cuando venía un imbécil y me amenazaba del plan "como te pille te mato" o "no te acerques por mi pueblo", gritaba en voz alta: "¡Que te den por el puto gulo, gilipollas!" y me quedaba tan pancho, poruqe, al no mostrarme respeto, yo no se lo voy a mostrar a él. Soy un friki. Y esto me impides joder de buenas a primeras a aquellos que también lo son, porque se suele compartir, más que un ideario o unas aficiones, un modo de vida. Mis comentarios, suelen formar parte de aquello a lo que yo deomino mal gusto, soy así, me gusta ser así, y esto no va a cambiar, mis amigos me conocen, saben como pienso, y saben el sentido que tiene aquello que digo. Sólo pido que, de la misma manera que yo intentaré rebatir vuestras opiniones (a veces incluso estando de acuerdo), espero que vosotros intentéis rebatir las mias, pero siempre sin joder intencionadamente, porque si yo digo que todos los frikis pesan 120 kilos y yo me considero friki, una de dos, o yo también peso 120 kilos o está claro que no va en serio. Yo he jugado a rol toda mi vida, y nunca he matado a nadie con una katana, ni con un mandoble de la muerte ni con un sacacorchos. Yo he leído comic japonés, y no me convertí en un zombi, yo tengo comics de superman y no soy un proyanki, yo digo muchas cosas, y hago muchas cosas, y tenemos dos cosas en común:
  1. No follamos con pulpos (bueno, hay quién si).
  2. Somos friki.
Y esto no nos lo va a quitar nadie, ni siquera yo.
Me despido por hoy con la esperanza que hayáis entendido lo que quiero decir, o tendré que conseguir que me denuncie la SGAE para conseguir algo de complicidad.
Que os vaya bien y volved pronto!

Etiquetas: , , , ,

8/09/2007

Gilipollas de la semana

Buenas, hoy inauguro una nueva sección, que se publicará en principio los jueves, aunque esto puede cambiar. Esta sección es la del Gilipollas de la semana (gracias El Jueves), en la que reproduciré un texto sobre un capullo que va haciendo el notas por ahí. En este caso, voy a copypastear un texto que he sacado de las cartas de los lectores de la web del Jueves. Ahí va:

En el nº 1567 del jueves, estuve lo del día del orgullo friki que dibujó Vera, soy un joven aficionado al manga y al anime japonés, y desde mi punto de vista, mucho a los que nos gusta el manga y el anime japonés, hacernos un cosplay es un orgullo, porque por un momento nos sentimos del personajes del cual nos disfrazamos. y no jodemos la vista a nadie en un salón, al contrario, si ese personaje es conocido, se hacen fotos contigo. os adjunto una foto por si la quereis publicar, y veréis que a los que nos gusta esto y hacerlo, porque es una afición como otra cualquiera. Ah, otra cosa, sobre porqué los padres no les gustan los videojuegos ahí llevais razón. Son un poco jodientes cuando te dicen que no te gastes dinero en consolas o en juegos. Queremos un mundo libre donde podamos jugar a nuestras consolas. P. D 1: Soy Kaji, o Manu García y este es mi segundo mail que mando. P. D 2: Un poco más de respeto a los aficionados al manga y al anime japonés no vayaís a tener problemas.

Verás, para empezar, nunca, jamás, dirás el nombre de Pedro Vera en vano. Eso está claro. Volvemos al rollo del cosplay, que me tiene mosqueado, sólo que en este caso el espécimen me da la razón afirmando que cuando se lo ponen se creen el propio personaje. NO es una afición como otra cualquiera. Y luego va más o menos bien hasta que llega la primera postdata, en la que explica que se llama Manu García y que ya ha escrito anteriormente. Pues muy bien, me suda la punta del rabo cómo te llames, lo que si sé es que la próxima vez que busques tu nombre en internet te encontrarás como gilipollas de la semana en este blog. La segunda postdata es la que me ha impulsado a escribir esto Pide respeto (esta bien que lo pidan, aunque no se lo merecen) y y dice que como no lo tengan VAN A TENER PROBLEMAS!!! Joder, yo creía que amenazarme a mí era estúido, pero este es un otaku amenazando a El Jueves, si, si, la revista, creo que fué él que que le dijo al juez del Olmo que secuestrara la publicación. Culpable!! Nada, cerramos la sesión anotando que no es más que otro sucio otaku cabreado con un mundo que no entiende y por el que tenemos que sentir lástima. Hasta la próxima, Yipie Ki-Yey, hijos de puta!!

PD: Debido a la gran masa de mails que he recibido (unos 140) dejo la resolución del ranking para la semana que viene, hasta entonces, os podéis pegar una ducha...

Etiquetas: , , , ,

8/07/2007

Nueva sección en el margen

Buenas, estamos en la jornada de reflexión antes de decidir cual es la canción más friki de la história, pero antes, quiero inaugurar la sección: Han dicho de este blog... Con este enlace, el primero de la lista, que hace referencia al post que casi inauguró el frikiblog. Hala, hasta mañana.

8/06/2007

Japiberdeituyu

Bueno, parce ser que ha hace algo más de un año que escribo mis mierdas en este blog. Sólo quiero decir a todos aquellos que han seguido el blog, ya sea desde el principio, ya sea desde cualquier momento, que me enternece mucho pensar que a alguien le importa lo que yo diga, o lo que yo pienese, enterremos los rencores con aquellos que me han insultado o con aquellos a los que he insultado yo... Joder, claro que es broma, que se joda Detritus! Jajajaja... Por mucho que lo hayan intentado esos detractores de la verdad absoluta, aquí sigo, y aquí seguiré, dándoles por el culo sin duadr ni un momento en faltarles al respecto o en hacerlos llorar agarrados a su almohada. Así pues, hagamos un repaso a todo lo que hemos aprendido en este último año:

  1. El manga no existe, es cómic mismamente.
  2. El manga apesta (aún sin existir).
  3. Los otakus son unos gilipollas casi en su totalidad.
  4. Yo molo más.
  5. No es lo mismo Freak que Friki.
  6. El que lo niege morirá.
  7. Marvel mola más que DC.
  8. Spiderman es cabezón y siente lástima por Detritus.
  9. Los mensajes anónimos son de cobardes.
  10. Braindead es la mejor película gore de todos los tiempos.
  11. Supreman Returns apesta.
  12. Las tortugas ninja son las víctimas
  13. Hay gente a quién le pone cachonda el sexo con pulpos.
  14. Esta gente está enferma.
  15. El primer paso es roconocerlo.
  16. Hay mucho listillo suelto.
  17. Yo no soy un listillo, aunque podría serlo si quisiera.
  18. Panini nos quiere estafar (y lo consigue).
  19. Las catas Genio de Marvel Heroes son una mierda.
  20. Aquí Ximi es Dios y vosotros sois sus humildes siervos.
Con esto acabamos con las veinte cosas que hemos aprendido durante estos doce meses, sin doce causas ni pollas en papryka. Bueno, el miercoles sabremos cual es la canción más friki de la historia, no os lo perdáis. Aprovecharé este año para cambiar algunas cosas del diseño, y os daré alguna que otra sorpresa. No dejéis de leereme, ya que mi palabra es verdad, y la verdad es poder, y el poder son tias en pelotas en vuestra cama (o tíos, según el sexo y la orientación sexual). Hala, a cascarla.

Etiquetas: , , , ,

8/01/2007

Muy buenas, frikis metemanos, hoy es un dia muy especial para mí, ya que he reafirmado mi teoría de que los otakus son un puñado (grande como la mano de Chuck!) de muerdepollas sin argumentos. He recibido un comment del ya célebre post sobre los Otakus (que escribí hace casi un año) y que ha raspasado fronteras. Llevo unos meses intentando no meterme con nadie, pero todos sois humanos, así que no comprendéis mis necesidades. Este es el texto:

Anónimo dijo...

(publico como anónimo porque no sé como ponerme un nick, mejor dicho, no me sale de los huevos aprender. Puedes llamarme Dios)
Buenas, friquis y demás escoria:
Es cierto que los otakus son unas nenazas, como confirman todos aquellos que han posteado hasta ahora, salvándose un poco anónimo y sus colegas.
Pero no me jodas que prefieres la Marvel a la basura japonesa. VENGA YA. Bueno, supongo que yo también me quedaría con la editorial yanqui si me dieran a elegir, pero el que estés mentando todo el puto día a spiderman, patrulla X y camaradas demuestra que no tienes puta idea de lo que es el comic de verdad, que tiene rostro y nombre y se llama Alan Moore. Bueno, hasta que no sepas quien es Harold Foster, ni mentes a Segrelles cuando les restriegues a la escoria japo en la puta cara lo que se pierden, no mereces ni llamarte friqui.
Hala, a mamarla todos.

31 julio, 2007 21:32



Bueno, para empezar, yo he creado este lugar aquí Dios soy yo! Así que si quieres sen un querubín asexuado te lo voy a permitir, pero más ya no... A ver, Marvel mola más que cualquier (o casi cualquier) bazofia nipona. Que por que? Cono!, porque lo digo yo! Ni que hicieran falta más motivos. Continuemos, Alan Moore es o fue un gran autor, digno de los más grandes aplausos, señor de la gran torre mágica de los dibujantes estrella. Pero el muy viejuno vive de renta. Notarás que aquí no se ha hablado en ningún momento de él, y te voy a decr por que: porque en este puto blog se tratan temas de actualidad, y alan moore no ha hecho nada decente desde ves a saber tu cuanto (o ninguna hobra maestra al menos) Me has visto hablar de Frank Miller? Es un puto genio, pero no hablaré de él hastaque no me dé algo de lo que hablar. Y como me sale de las putas pelotas hablar de Bruce Campbell, Kevin Smith o Detritus, hablo de ellos (sobretodo de Detritus) porque a día de hoy, siguen haciendo cosas que me interesan. Por que iba a hablar, por ejemplo, de ciudadano Kaine, si acaban de estrenar Los Simpson? Bueno, y te voy a decir que no vas a hablar con un tio más friki que yo, si, se escribe friki y no friqui, en tu puta vida. Entre otras cosas porque se va a acabar en tres, dos, uno... (BOOOOOM). Bueno, gracias por tu comentario, en próximos posts hablaremos de su tanatorio.

Hala, ya lo he soltado. Sigo esperando más votaciones para la canción más friki de la historia! Ya está empezando a tomar forma el ranking!!

Etiquetas: , , , , , , ,